News

Open Houses Primaria / Secundaria

Open Houses Primaria / Secundaria

Estimados padres de familia:

A continuación les brindamos un calendario de eventos solamente de las dos primeras semanas donde se indican las fechas y horas de Open Houses de primaria y de secundaria.

Calendario – Open Houses

Los maestros de grado se comunicarán directamente con los estudiantes/familias para indicar la hora y el medio en que se realizará la comunicación de las actividades donde no está marcada la hora.

En estos eventos, está planificado que los maestros de primaria tengan en sus Open Houses (lunes 10 y martes 11 de agosto) explicaciones sobre el uso de Renweb, Zoom y otras plataformas.

En Secundaria, se han organizado dos sesiones de orientación de tecnología para estudiantes.  Estos se realizarán el viernes 7 de agosto en dos horarios (solo es necesario asistir a uno).  Tenemos programada otra sesión de orientación tecnológica para padres de familia el sábado 8 de agosto en dos horarios.  El objetivo nuestro es facilitarle a los estudiantes y a los padres el uso de plataformas para que se sientan más cómodos y eficientes con la educación en línea.

La tradición en nuestra escuela es abrirle los brazos a las nuevas familias provenientes de otras escuelas y para ello tenemos un programa Big Brother/Big Sister que consiste en acompañar al nuevo estudiante con un compañero de la escuela.  Este programa lo ampliamos este año llamándolo Big Families/Big Siblings para que también las dos familias se conozcan y puedan tener así un punto de contacto en la familia Macris.

Estamos dedicando este año escolar a María y Cristo para que nos guíen en sabiduría, aumenten nuestra fe y nos ayuden a la Escuela, a los maestros y a ustedes como padres a continuar en la misión de educar a sus hijos, nuestros alumnos.

          Ana de Merriam                                                                    Michael Peabody

Superintendent                                                                 Assistant Superintendent

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

vac_ad
vac_ad
vac_ad
vac_ad
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
vac_ad
vac_ad

Estimada comunidad Macris y nuestros apreciados colaboradores:

Con el deseo de mantener comunicación durante este momento de necesario distanciamiento social mundial para seguridad vital de todos, la Escuela Macris ha habilitado el teléfono 2217-0222 para que pueda en horas de oficina (7 am a 3 pm) llamarnos. Esta línea telefónica le dará cuatro opciones:
  • Número 1. Para escuela primaria
  • Número 2. Para escuela secundaria
  • Número 3. Para área contable administrativa.
  • Número 4. Para admisiones

Deje su nombre, teléfono y mensaje corto y posteriormente una persona le devolverá la llamada lo antes posible. Recuerde que si es un mensaje para el maestro correspondiente, Ud debe contactarse vía correo electrónico y no usando este medio. Macris School, como familia, siempre está unida, aún a la distancia, para salir adelante en estos tiempos de dificultad mundial y les pedimos a todos mantener serenidad, esperanza y alegría para sostenernos unos a otros. ¡Nuestro Señor y la Santisima Virgen Maria protejan al mundo entero!

Macris School
Info@macrisschool.org