Blog

Macris School Houses Zeren

ZEREN – Responsabilidad

AD MAIOREM DEI GLORIAM

La casa Zérèn es representada por las llaves papales, indicando que, los integrantes de esta casa son tan responsables que se les ha confiado con el acceso a las llaves del reinado del cielo; las mismas llaves que se le otorgaron a San Pedro y que representan al Vaticano y a la autoridad papal.

El patrón de esta casa, San Ignacio de Loyola, fundó la Orden de los Jesuitas, un grupo misionero de ayuda al prójimo. San Ignacio también mantenía que todas sus misiones eran para “la mayor gloria de Dios”, por lo cual es también el lema de Zérèn.

Al igual que el animal representativo de esta casa, el galgo inglés, los integrantes de Zérèn son inteligentes, atléticos, ambiciosos, dulces y caritativos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

vac_ad
vac_ad
vac_ad
vac_ad
PHN0eWxlPi5lbWJlZC1jb250YWluZXIgeyBwb3NpdGlvbjogcmVsYXRpdmU7IHBhZGRpbmctYm90dG9tOiA1Ni4yNSU7IGhlaWdodDogMDsgb3ZlcmZsb3c6IGhpZGRlbjsgbWF4LXdpZHRoOiAxMDAlOyB9IC5lbWJlZC1jb250YWluZXIgaWZyYW1lLCAuZW1iZWQtY29udGFpbmVyIG9iamVjdCwgLmVtYmVkLWNvbnRhaW5lciBlbWJlZCB7IHBvc2l0aW9uOiBhYnNvbHV0ZTsgdG9wOiAwOyBsZWZ0OiAwOyB3aWR0aDogMTAwJTsgaGVpZ2h0OiAxMDAlOyB9PC9zdHlsZT48ZGl2IGNsYXNzPSdlbWJlZC1jb250YWluZXInPjxpZnJhbWUgd2lkdGg9IjU2MCIgaGVpZ2h0PSIzMTUiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvMDlhV25VRXFGQ00/cmVsPTAmYW1wO2NvbnRyb2xzPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+PC9kaXY+
vac_ad
vac_ad

Estimada comunidad Macris y nuestros apreciados colaboradores:

Con el deseo de mantener comunicación durante este momento de necesario distanciamiento social mundial para seguridad vital de todos, la Escuela Macris ha habilitado el teléfono 2217-0222 para que pueda en horas de oficina (7 am a 3 pm) llamarnos. Esta línea telefónica le dará cuatro opciones:
  • Número 1. Para escuela primaria
  • Número 2. Para escuela secundaria
  • Número 3. Para área contable administrativa.
  • Número 4. Para admisiones

Deje su nombre, teléfono y mensaje corto y posteriormente una persona le devolverá la llamada lo antes posible. Recuerde que si es un mensaje para el maestro correspondiente, Ud debe contactarse vía correo electrónico y no usando este medio. Macris School, como familia, siempre está unida, aún a la distancia, para salir adelante en estos tiempos de dificultad mundial y les pedimos a todos mantener serenidad, esperanza y alegría para sostenernos unos a otros. ¡Nuestro Señor y la Santisima Virgen Maria protejan al mundo entero!

Macris School
Info@macrisschool.org